Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 39.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
5000 m²
Descripción

¡Descubre tu propio paraíso natural a solo 30 minutos de Puerto Montt!

¿Estás buscando escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en la serenidad de la naturaleza? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Una espectacular parcela de 5000 m2 te espera, ubicada a tan solo media hora de Puerto Montt. Con una mezcla perfecta de belleza natural y comodidades modernas, este lugar te ofrece el refugio que tanto anhelas.

Imagina despertar cada mañana con el canto de los pájaros y el aire fresco de la montaña. Esta parcela cuenta con una vertiente natural que provee agua cristalina durante todo el año, perfecta para satisfacer tus necesidades y nutrir tu jardín. Además, sus árboles nativos y exuberante vegetación te brindarán un paisaje impresionante en todas las estaciones.

El acceso pavimentado garantiza una llegada cómoda y sin complicaciones, mientras que el portón de acceso te brinda seguridad y privacidad en todo momento. Ya sea que estés buscando construir tu hogar soñado, establecer un refugio de fin de semana o simplemente invertir en un pedazo de paraíso, esta parcela es la opción ideal.

No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de este hermoso rincón de la naturaleza. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a vivir la vida que te mereces en esta maravillosa parcela a solo unos minutos de Puerto Montt!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Parcela de 5000 m2 en puerto montt

  • CL$ p/h incall
  • Puerto Montt

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?