Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 65.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
50000 m²
Descripción

CONTACTANOS VIA WHATSAPP O CORREO. EL PRECIO ES POR HECTAREA.

¡Increíble oportunidad de inversión en el paraíso natural de Chile!

Se vende un espectacular campo de 5 hectáreas en el hermoso sector Quema del Buey (KM 35), ubicado en la Región de Los Lagos, a tan solo 35 km de la encantadora ciudad de Osorno. Este terreno cuenta con una salida internacional a Argentina (Bariloche), lo que lo convierte en una ubicación estratégica para aquellos que buscan aprovechar la conexión con nuestro país vecino.

El campo se encuentra rodeado de una belleza natural indescriptible. A solo 30 km, podrás disfrutar de las cristalinas aguas del impresionante Lago Rupanco, perfecto para actividades acuáticas y momentos de relajación. Además, a una corta distancia de 30 km, se encuentra el pintoresco pueblo de Entre Lagos, donde podrás explorar paisajes impresionantes y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona.

Para los amantes de la relajación y el bienestar, a tan solo 50 km se encuentran las reconocidas Termas de Puyehue, famosas por sus aguas termales y su entorno natural único. Sumérgete en la tranquilidad de sus piscinas y disfruta de los beneficios para la salud que ofrecen sus propiedades.

Además, a solo 70 km de distancia, encontrarás el prestigioso centro de ski Antillanca. Aquí podrás disfrutar de la emoción de los deportes de invierno, rodeado de impresionantes paisajes nevados y pistas de excelente calidad. Una oportunidad perfecta para los amantes del esquí y el snowboard.

Este campo de 5 hectáreas es ideal para aquellos que buscan una inversión en un entorno natural, ya sea para desarrollo residencial, turístico o agrícola. Su amplio tamaño brinda múltiples posibilidades para construir tu proyecto soñado, ya sea una casa de campo, un complejo turístico o un emprendimiento agropecuario.

¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta joya natural en Chile! Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visi

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

OPORTUNIDAD DE INVERSION - SE VENDE HERMOSA PARCELA

  • CL$ p/h incall
  • Puyehue

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?