MenúPublica ?
Precio $ 15.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
5000 m²
Descripción

Te invito a conocer la última parcela de este hermoso y exclusivo proyecto llamado "Palpana", en donde me encuentro ofreciendo este lindo predio, de media hectárea y con rol individual, factibilidad de luz/agua a mediano plazo y un entorno privilegiado, tranquilo, protegido y en contacto directo con la naturaleza; a tan sólo 10 minutos de la ciudad y de los centros comerciales y urbanos más importantes de la Quinta Región. Realizo visitas guiadas seguras y con todas las medidas de precaución y protección ante la pandemia mundial (COVID-19), para la seguridad y tranquilidad de ambos.

Te invito a conocer esta hermosa parcela (predio agrícola, rural), ideal para quienes disfrutan del contacto directo con la naturaleza, vistas panorámicas extraordinarias y un entorno natural privilegiado. Te presento esta gran oportunidad de inversión, refugio natural y/o primera o segunda vivienda, con entrega inmediata y con bono del 20%, a tan sólo $15.000.000.- (precio final).

La parcela posee una excelente conectividad, emplazada específicamente en la comuna de Limache, pero dada su condición geográfica (al límite de la comuna) sus accesos se emplazan por Quilpué (Acceso Principal: Belloto Norte, subiendo por Calle Lincoyán) y por Villa Alemana (Acceso Secundario: Peñablanca, subiendo por Calle Covadonga).

Para más información te invito a conversar directamente conmigo, Marcelo Núñez (Director de Ventas) al +56 9 7708 3171. Estaré feliz de poder asesorarte.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Tao Inversiones SpA

Dirección: San Luis 1080, Viña del Mar

Generamos proyectos inmobiliarios sostenibles y los materializamos a través de la venta de propiedades, parcelas y terrenos exclusivos, de alta plusvalía.

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad