MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio $ 418.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
23000 m²
Descripción

Gran parcela de 2,3 hectáreas ubicada en Rosario. La parcela tiene una acogedora casa de 140 m2, con living comedor con calefacción a leña y con salida a una amplia y cómoda terraza. Cocina amplia amoblada y equipada con encimera a gas, horno eléctrico, instalación para lavavajillas, comedor de diario y logia. Además, cuenta con 3 baños y 4 dormitorios con closet, principal muy amplio en suite y con walking closet. Cuenta con un gran prado con piscina de 9 x 5 metros con deck de madera, rodeado de árboles frutales y ornamentales, parrón, columpios. Tiene también estacionamiento techado para dos autos, bodega y canil.

Además, a la entrada de la parcela, hay una casa independiente de la casa principal para trabajador/cuidador, con dos dormitorios y un baño.

La parcela cuenta con pozo profundo de 30 metros con derechos de agua inscritos y un canal de regadío que recorre todo un costado de la percela con dos estanques de almacenamiento de agua.

Tiene una plantación de 3.600 arándanos en producción que cuenta con riego y todo lo necesario para mantenerla y cosechar (galpón, máquina seleccionadora de fruta por calibre, cámara de frío, implmentos de fumigación, sala química, etc.) Pruduce entre 6.000 a 7.000 kilos de arándanos por temporada. Además, la parcela tiene una gran plantación de alfalfa que también cuenta con los implementos necesarios para su cosecha para su posterior venta. También tiene baños, duchas y dormitorios para temporeros, un vivero, bodegas y galpones para el almacenamiento de todo lo necesario para su mantención y producción.

La parcela se encuentra en perfectas condiciones para habitar y producir de forma inmediata. Es una gran oportunidad de inversión.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Vivienda Integral

Dirección: San Carlos 468, Puente Alto

Concón $ 195.000.000

Villarrica $ 240.000.000

Puente Alto $ 37.900.000

Las Condes $ 280.000.000

San Miguel $ 750.000.000

Puente Alto $ 55.000.000

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad