MenúPublica ?
Precio $ 55.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
5265 m²
Descripción

Vendo Parcela de 5.265 mts.2, ubicada en el Fundo San Francisco de la Comuna de San Esteban, V Región, en plena pre-cordillera.

La Parcela forma parte del Fundo San Francisco.

El acceso es controlado, con excelentes caminos interiores, con tomas para la electricidad y agua.

Podrás disfrutar de un maravilloso entorno natural, rodeado de árboles y vegetación nativa en sector montañoso y con una Administración que se encarga, entre otras cosas, de la mantención de caminos y de la seguridad interior.

Tu familia podrá disfrutar tranquilamente de paseos a caballo, realizar trekking, andar en bicicleta, deleitarse de hermosos paisajes nevados en invierno, divertidos juegos en trineos, respirar aire puro y con una vista privilegiada de la pre-cordillera y Cordillera de Los Andes. Y por las noches, observar un maravilloso cielo estrellado, ideal también para quienes gustan de la Astronomía, por ser una zona libre de contaminación lumínica. Además, podrás organizar entretenidas visitas a lugares turísticos que se encuentran muy cercanos, tales como el San Francisco Lodge & Spa, Las Termas El Corazón, Las Termas de Jahuel y el Centro de Ski Portillo. A sólo 90 minutos de Santiago.

El terreno de la Parcela tiene un amplio sector plano y tambien en pendiente, donde podrás construir tu casa o cabaña, si gustas, en estilo terraza, más su respectivo estacionamiento.

Vende su dueña (trato directo, sin comisiones)

Valor: $ 55.000.000 (Acepto Oferta Seria)

Teléfonos: +56 9 52967029

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?