MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Vendo Parcela en Caleu 3,86 hectáreas

$ 145.000.000
Publicado por Cristobalvelasc el: 29/09/2018
Precio $ 145.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
38600 m²
Descripción
En medio de las montañas que encierran el valle interior central a sólo una hora y diez minutos de Santiago y a 1.240 metros de altura con una vista impresionante a la cordillera de Los Andes y al Aconcagua. Tiene un clima templado donde el calor del verano es agradable y las noches son frescas. En invierno nieva a veces en alturas inferiores a 20 centímetros, pero en general, el sol está presente 300 días al año, haciéndolo muy agradable. La calefacción es de leña, con doble cámara, lo que la hace no contaminante.

El futuro basural que se construirá (Ciclo), está más al norte de Til Til, en Rungue, lo que nos ubica a más de media hora de distancia en auto. Jamás tendremos problemas de olor, contaminación u otros.

El acceso a la Parcela está asfaltado y distante sólo 4,8 kilómetros desde la Cuesta La Dormida. El valle en que se ubica, está rodeado de cerros que la aíslan de ruidos y además posibilitan una vegetación nativa importante. Este valle se encuentra adosado al Parque Nacional La Campana, formando un área de protección de importancia ecológica.

La propiedad está plantada con 500 nogales SERR de excelente calidad en plena producción y cuenta con riego tecnificado, ordenadores y bombas sumergibles que aseguran el agua durante todo el año.
La Parcela cuenta con: Casa principal de 135 metros cuadrados (living- comedor- cocina, 2 dormitorios, 2 baños y salita) y se entrega absolutamente amoblada y equipada. Casa para cuidador con una superficie de 70 metros cuadrados, con living, comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. Piscina de 4,5 m de diámetro y 90 cm de profundidad (fibra de vidrio); horno de barro. Galpones y espacios protegidos de los pájaros para plantar todo tipo de verduras, secador solar que permite secar las nueces y almendras cosechadas, frutas y verduras como tomates; bodega de 70 metros cuadrados, para guardar alimentos; bodega para almacenar productos químicos y fertilizantes y bodega para guardar leña y h

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.