MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Parcela valle de ElquiExclusivosUrgente

$ 40.000.000
Publicado por Inversiones San Carlos Limitada el: 21/02/2019
Precio $ 40.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
5000 m²
Descripción
Vivir en contacto con la Naturaleza

Altos del Puclaro es un proyecto de 8 exclusivas parcelas, con rol propio, electricidad y agua, en el corazón del Valle de Elqui, diseñado y pensado para la familia, en un entorno 100% natural, rodeado de árboles de Eucaliptus, Pimientos, Parronales y Palmeras que transmiten frescura, relajación y armonía, ideal para el descanso y desconexión total. Destacándose los cerros y parronales. Descubriendo las maravillas del cielo y la noche, su tranquilidad, silencio y observación astronómicas, reconociendo las estrellas y constelaciones más importantes del Universo, con los cielos más claros y limpios idóneo para la observación, ya que se localiza en la misma dirección del observatorio Cerro Tololo.
Se diferencia de la Ciudad de Vicuña, porque aquí se origina una condición de microclima, provocando temperaturas agradables en todas las épocas del año. Permitiendo una mezcla entre el campo y el Embalse Puclaro, ya que se encuentra a unos 1000 metros de distancia, en donde se practican deportes náuticos tales como el Kitesurf, Windsurf y pesca deportiva a unos 3 kilómetros del famoso pueblo de Gualliguaica ; A solo 8 kilómetros del centro de la ciudad de Vicuña, donde encuentras todo lo esencial para vivir : Banco Estado, Hospital, Colegios, Supermercados, Bencineras y Bomberos .
Posee una variedad de atractivos entre los que se destacan los cerros y bosques de su entorno, con fines recreativos como caminatas o trekking, en donde podrás recorrer el lugar y disfrutar el paisaje, mientras se realiza actividad física. Además posee una plaza como espacio de encuentro recreativo para la comunidad de Altos del Puclaro.
Mail:altosdelpuclaro@gmail.com

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Inversiones San Carlos Limitada

Dirección: parcela 2 san carlos vicuña

Ver todas las ofertas

( 1 clasificados )

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.