MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Se necesita Educadora trato directo Residencia de niños

Publicado por Ciudad Del Niño Ricardo Espinoza el: 07/01/2019
Ubicación
Tipo de Empleo Otros
Contrato Indefinido
Tiempo completo / Medio Tiempo Tiempo Completo
Descripción
Se requiere Educador/a de Trato Directo para Residencia de niños Rem Per Ciudad del Niño (Hualpen) con disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos... Ademas de una vacante para desempeñar funciones de lunes a viernes en sistema de turnos.

Dentro de sus funciones destacan : 1. Apoyar y asistir en procesos de aprendizaje y educación formal, realizando retroalimentación constante, con la finalidad de resaltar sus logros y fortalecer aquellos aspectos a mejorar.
2. Supervisar el cumplimiento de labores escolares, facilitando material de estudios y didáctico. 3. Asistir a reuniones en Instituciones de Educación de forma periódica, informando oportunamente a Director y profesionales a cargo.
4. Instruir y orientar a niños en caso de requerirlo, dedicándoles tiempo, aconsejándolos y apoyando los procesos personales de cada caso en particular.
5. Diseñar y ejecutar actividades recreativas y talleres de formación. 6. Coordinar y acompañar a niños y niñas en atenciones médicas, controles, interconsultas, hospitalizaciones y urgencias.
7. Administrar medicamentos diarios en caso de tratamiento de salud. 8. Supervisar rutina de aseo e higiene y presentación personal en los niños .
9. Guardar confidencialidad de toda la información que le sea entregada de cada niño.

Llevar a cabo la contención emocional o modelaje conductual de cada niño cuando sea necesario. 10Entregar a cada niño un trato adecuado y positivo, que promueva su bienestar físico y emocional.

Enseñanza Media Completa - Experiencia en cuidado de niños - Deseable conocimientos en Primeros Auxilios e Intervención en Crisis

Interesad@s enviar cv a andres.polanco@fundacioncdn.cl con copia a danielasep.c@gmail.com

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.