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Ubicación
Nombre de la Empresa Empresa Regional
Tipo de Empleo Administración
Contrato Temporal/Proyecto
Tiempo completo / Medio Tiempo Tiempo Completo
Descripción

Importante empresa de la región se encuentra en búsqueda de Asistente administrativa para sucursal ubicada en Puerto Montt.

Nuestra búsqueda se orienta a personas ordenadas, puntuales, detallistas, flexibles, comprometidas, con alta orientación hacia el cliente externo e interno y trabajo en equipo.

Dentro de sus funciones estarán:

* Atención a público presencial y telefónico.

* Apoyo en gestión administrativa de sucursal y entrega de reportes.

* Vinculación con entidades públicas y privadas

* Control de ingreso de fondos y rendiciones.

Incorporándote a nuestra empresa, encontrarás un trabajo estable y con reales posibilidades de desarrollo.

* Opciones de capacitación.

* Seguro complementario.

* Posibilidades de desarrollo dentro de la organización.

* Descuentos en convenios asociados.

* Entre otros beneficios.

Requisitos:

*Técnico en administración, contabilidad general o similar

*Experiencia mínima de 1 año en cargos similares con manejo de caja y rendiciones de gastos, contabilización de facturas, notas de crédito, notas de débito, etc.

*Analítico, ordenado, planificador y autónomo.

*Conocimientos contables, ERP, Excel, proceso de facturación e informes.

Ten cuidado con estafadores.
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