Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

¡Hola, vecinos! muy buenos días llego la solución a tus problemas de construcción.

Mi nombre es Andrés y soy un orgulloso trabajador chileno con una amplia experiencia en la construcción de casas, reparación de techos, ampliaciones, techumbres, instalación de canaletas y mucho más. Con un enfoque 100% chileno en cada proyecto, estoy comprometido a proporcionar servicios integrales de construcción y mantenimiento para tu hogar.

En un mercado donde la confianza y la calidad son fundamentales, quiero asegurarte que soy un trabajador local, comprometido con los más altos estándares de profesionalismo y excelencia en cada trabajo que realizo. Mi objetivo es no solo cumplir, sino superar tus expectativas, garantizando un servicio de calidad y confiabilidad en todo momento.

Además de la construcción, también proporciono servicios de gasfitería, carpintería y electricidad básica, asegurando que tu hogar esté en las mejores condiciones en todo momento.

Cuento con herramientas propias y la capacidad para llevar a cabo proyectos de radier y construcciones metálicas. Desde trabajos en terminaciones hasta el embellecimiento de fachadas, estoy comprometido a brindarte un servicio de calidad en toda la provincia de Malleco y Cautín, así como en toda la región de La Araucanía.

Con el lema "Maestro del Sur", mi objetivo es ser tu socio de confianza en cada paso del camino. No importa cuál sea tu proyecto, estoy aquí para ayudarte a hacerlo realidad. ¡Contáctame hoy mismo al +56988952419 y comencemos a trabajar juntos en tu próximo proyecto de construcción!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Construcción y Reparación de Techumbres en R, Araucanía

  • CL$ p/h incall
  • Cholchol

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Construcción y Reparación de Techumbres en R, Araucanía

  • CL$ p/h incall
  • Cholchol

¿Tienes algun comentario?