MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

REPARACIÓN DE PARABRISAS, PIQUETES Y GRIETAS

Publicado por REPARACIÓN DE PARABRISAS NoCRACK - REGIÓN DE COQUIMBO el: 11/02/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Historia.
La Reparación de Parabrisas comenzó oficialmente en 1972 con la introducción del primer equipo y químicos que fueron diseñados específicamente para reparar roturas por impacto o piquetes sobre parabrisas laminados. Desde ese año, el desarrollo de herramientas cada vez más sofisticadas y resinas superiores hizo posible que la reparación de parabrisas fuera viable económica, medioambientalmente y con un proceso físico inmejorable que, cuando realizado de manera óptima por un profesional entrenado, produce lo siguiente:
Tipos de roturas de parabrisas

Existen cuatro categorías comunes de roturas de parabrisas. Aunque dos roturas nuca son exactamente iguales, la mayoría de las roturas encajarán en una de estas cuatro categorías.

ROTURA DE ESTRELLA

Una rotura de estrella tiene grietas dependiendo de la longitud y anchura radiante (radio) desde el centro del punto de impacto. Este tipo de rotura se extiende muy fácilmente a temperaturas cambiantes o en lugares acentuados del vidrio. La rotura de estrella es la rotura más difícil de reparar pues sus grietas se pueden expandir fácilmente. Una rotura de estrella adecuadamente reparada dejará esqueleto contorno de las grietas y un agujero poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio que estaba dañada

ROTURA OJO DE TORO

Una rotura ojo de toro tendrá un pequeño punto de impacto y un espacio circular con aire rodeándolo. Este tipo de rotura es generalmente rápido y fácil de reparar. Una adecuada reparación de una rotura de ojo de toro sólo dejará una cicatriz poco visible en el punto de impacto donde la superficie del vidrio estaba dañada.


GRIETA

Una grieta es una simple línea de separación en la capa exterior del vidrio, con un espacio microscópico. Una grieta puede extenderse desde un punto de impacto y a veces no penetra la superficie exterior del vidrio. Una grieta también dificulta la rotura a reparar. Incluso una grieta adecuadamente reparada queda

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.