MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

centro de eventos El Carmen ubicado dentro del parque cerrado del templo votivo, en plaza maipu; con amplias areas verdes, hermosas arboledas y un amplio estacionamiento interior con guardias, es el lugar ideal para realizar su celebración en un entorno tranquilo y acogedor, y marcado por el sello de la historia... contamos con 3 salones que eran los antiguos casinos, restaurados para entregar un servicio de calidad y acorde a los tiempos modernos, pero sin perder la nostalgia y la belleza del entorno. Se pueden realizar ceremonias civiles en el parque, sin costo para el cliente, incluimos arco, mesa juez, arreglo floral, sillas vestidas, alfombra roja o petalos.

Constamos con diferentes menús y valores accesibles, y se realizan menús vegetarianos, veganos, celiacos etc. según la necesidad del cliente y sin subir el valor del plato

Importante!! estamos trabajando con protocolo covid por la contingencia y contamos con toma de temperatura, alcohol gel, mesas con distancia de 2 metros y personal impecablemente uniformado ( contamos con la capacidad de realizar el evento dentro de los salones o en el parque, según lo indique el minsal)

Ante cualquier consulta ó duda, por favor contactenos +569 78108683 wap

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?