Quiero un madurito para saliditas y fantasía








Ubicación | VIII. Bío-Bío Concepción Concepción |
Tu Edad | 26 años |
Tú eres | Mujer |
Busco | Hombre |
Hola soy fran de Conce tengo 26 años
Voy a intentar explicar cn mis palabras esto que tal vez me equivoque en algunas cosas pero segun como lo veo y como lo vivo creo que es asi:
desde hace años me ha traido morb muchisimo morb el hecho de imaginarme lo que la gente pensaba al mirarme... en realidad creo que comenzó por un pensamiento tonto un dia que estaba aburrida en la micro jaj pero con el tiempo me pasaba rollos y cuando comencé a vestirme ya mas llamativa senti que realmente algunas personas me quedaban mirando el cuulo o las tettas jaja la cosa es que no me molestaba, al contrario me daba morbho el pensar que cosas tan sucias podria alguien imaginarse pero no podria decirmelo jaj me gustaba pensar en todo eso cuando salia.
cuando ya pude trabajar y tener algo de dinero me hice unos pequeños cambios jejej pechugas, nariz, labios jej quise llamar mas la atencion y creo que me resultó bien, hasta ahora consigo eso que expliqué arriba jijiji mucho mas que antes y bueno empecé a atreverme a ser mas destapada aunque no siempre pero a veces suelo vestirme mas provocadora y me encanta... con el tiempo conocí este concepto que en realidad nadie me ha enseñado ni nada, solo creo que me encantaría encajar como una chica bimbo y ser tomada en cuenta de esa forma, la verdad q creo que daria mucho mas impulso a lo que hice a mi cuerpo y claro que me gustaria aprender mas y saber como seguir haciendome algunas cositas jej. de momento intento comportarme y vestirme como tal aunque se q ue me falta mucho a mi me gusta.
el tema es que no sé si está mal me ha pasado por mi mente conocer a un grupo de hombres mayores a mi para que me traten como su bimbo y regalonear con ellos bien "zorritamente" recibir trato guarroh, intentar ponerme en el rol que se requiere, tal vez sea algo netamente erootico o de calientte pero no ha dejado de resonarme la idea y quise exponerla en el unico lugar que conozco para ello jjejeje creo que seria lindo, buena compañia, buena expe
Quiero un madurito para saliditas y fantasía
- Hombre
- CL$ p/h incall
- Concepcion
Enviar un mensaje
Envia un mensaje
Correo electrónico del anunciante
Al contactar a este anunciante, aceptas los Términos y Condiciones de Vivastreet.
Ahorra tiempo en el futuro
Accede instantáneamente a las direcciones de correo electrónico de los anunciantes con una cuenta de Vivastreet.
Crea una cuentaHas encontrado lo que buscabas?
< Regresar a los resultadosEnvia un mensaje
Correo electrónico del anunciante
Al contactar a este anunciante, aceptas los Términos y Condiciones de Vivastreet.
Ahorra tiempo en el futuro
Accede instantáneamente a las direcciones de correo electrónico de los anunciantes con una cuenta de Vivastreet.
Crea una cuentaTérminos de uso
Para acceder a esta categoría, confirma que:
- Tienes 18 años o más, o la edad legal definida por el país o estado desde donde estás accediendo al sitio, lo que sea mayor.
- Entiendes que esta parte del sitio contiene contenido explícito con restricciones de edad, incluyendo desnudez y otras imágenes sexuales para adultos.
- No copiarás, modificarás o distribuirás ninguna imagen del sitio sin el permiso/consentimiento explícito del propietario.
- No permitirás a ninguna persona (s) menor de 18 años de edad para acceder a esta parte del sitio y.
- Haz leído y aceptado los Términos y Condiciones