Ubicación
Tu Edad 36 años
Tú eres Hombre
Busco Hombre
Descripción

Busco activo con lugar en la florida o cerca que quiera penetrar a un gordito en lencería totalmente pasivo. Quiero que me agarren bien fuerte y que me den alguien que sea bien caliente. No importa fisico, edad duración o tamaño.

Igual puede ser de cualquier parte de stgo que pueda en la semana, en la mañana o a mediodía. Feliz le paso mi culito a esa persona, quiero ser de un solo hombre

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Gordito pasivo en lencería

  • Hombre
  • CL$ p/h incall
  • La Florida

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Enviar un mensaje

Ingresa tu dirección de correo eletrónico para contactar al anunciante.

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Gordito pasivo en lencería

  • Hombre
  • CL$ p/h incall
  • La Florida

Términos de uso

Para acceder a esta categoría, confirma que:

  • Tienes 18 años o más, o la edad legal definida por el país o estado desde donde estás accediendo al sitio, lo que sea mayor.
  • Entiendes que esta parte del sitio contiene contenido explícito con restricciones de edad, incluyendo desnudez y otras imágenes sexuales para adultos.
  • No copiarás, modificarás o distribuirás ninguna imagen del sitio sin el permiso/consentimiento explícito del propietario.
  • No permitirás a ninguna persona (s) menor de 18 años de edad para acceder a esta parte del sitio y.
  • Haz leído y aceptado los Términos y Condiciones
¿Tienes algun comentario?