MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tu Edad 28 años
Tú eres Hombre
Busco Mujer
Descripción

Estudio en la Universidad. Me gusta la responsabilidad y el respeto. Es mi propia forma de ver las cosas. Siendo honesto y directo, necesito tener relaciones íntimas con una amiga. Soy una persona sexualmente muy fogosa, constantemente. No me gusta discriminar por la edad, pero para dar un rango, busco mujer de entre 18 y 35 años. No busco polola; por tiempo, y porque no me siento preparado para tener un compromiso, por el simple hecho que no quiero distraerme de mis estudios, quiero "ser alguien" en la vida, e independiente, pronto. No soy de aquí originalmente, pero tanto en mis tierras como acá, por necesidades económicas, siempre debo trabajar (además de estudiar). Bueno. Propongo a la mujer que le interese, mantener una amistad sexualmente activa y sobre todo, de confianza. Tengo 28 años, me considero tranquilo y simpático. La verdad quisiera conocer a una mujer que no tenga malas intenciones en la vida e idealmente que tenga buen corazón, sobre todo con los animales, que es el tipo de personas con las que mejor me relaciono, pero sino, bueno, estoy dispuesto a conocer. Si te interesa podríamos conversar por wassap primero, y un día vernos en un lugar público para que ambos perdamos la inseguridad, y nos conozcamos. He colocado avisos de este tipo antes, y ha sucedido que:

1) Me hablan hombres... (¡pero si el anuncio dice ... mujer!) (risa)

2) En una ocasión me habló una mujer, íbamos a juntarnos una tarde, pero al final no apareció y me eliminó.. En caso que consideres hacer eso por favor te pido solamente que me avises que no vendrás y ojalá alguna razón para entenderlo, pues no pude entender el porqué, en ese caso al menos.

3) No puedo mostrarte partes íntimas sin conocerte primero ...

Si tu interés es algo "casual", accedo. Si tu interés es primero conocernos, accedo. Bueno, mi wassap es: +56978896217. Físicamente, creo que soy común y corriente, nada muy malo ni nada muy bueno. Espero podamos conversar, vernos y ser amig

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad