Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación Ver en Mapas de Google
Inmueble tipo Otro
Tipo de lugar Ciudad
110 m²
Nº de piezas 1
Nº de personas 1 personas
Descripción

En venta derecho de llaves de pastelería en Recoleta, marca reconocida y registrada, con trayectoria de mas de 13 años en el mercado, cerca de la estación de metro Patronato, de gran dinámica comercial. 110 mt2, permiso comercial y patentes SEREMI (Elaboración y expendio de alimentos con y sin cocción) al día, cartera proveedores y de clientes fidelizados como cafeterías, panaderías, comidas al paso, restaurantes, etc, aplicaciones de delivery, 2 ambientes: venta y producción (pasteles, postres, dulces, y empanadas), mobiliario, termo-coolers, equipos de cocina y amasandería, horno y cocina a gas, baños y lockers para uso interno, bodega interna. Menú variado de postres, pasteles, dulces, helados, valor de venta $100.000.000 incluye tambien marca registrada (NIC CHILE), cartera de clientes empresas, pagina web y redes sociales.

Se demuestra altos ingresos mensuales en carpeta tributaria respectiva, contrato de arrendamiento vigente, listo para seguir operando, opción de mantener a los empleados que conocen las operaciones diarias tanto de elaboración como de venta, se ofrece días de transición para entregar el negocio de forma impecable y garantizar la continuidad y nivel de ventas actuales.

Ubicado en zona muy comercial a 3 cuadras de la estación de Metro Patronato (Línea 2) y a 4 cuadras de entrada al Parque Metropolitano en Pio Nono.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?