Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

En nuestra firma legal, entendemos que los asuntos inmobiliarios pueden ser complejos y conllevan una serie de desafíos. Es por eso que estamos aquí para ofrecerte una amplia gama de servicios especializados que abarcan todas tus necesidades legales en el ámbito inmobiliario.

Desde la revisión y redacción de contratos de arrendamiento hasta la representación en disputas de propiedad, nuestro equipo de expertos en derecho inmobiliario está aquí para ayudarte en cada paso del camino. Podemos asesorarte en la compra o venta de propiedades, garantizando que cada transacción se realice de manera segura y sin contratiempos legales.

Además, ofrecemos servicios de due diligence inmobiliario para garantizar que estés completamente informado sobre cualquier riesgo potencial antes de proceder con una transacción importante. Si te enfrentas a disputas de vecindad o problemas de zonificación, nuestro equipo está preparado para defender tus derechos y resolver cualquier problema legal que puedas enfrentar.

Estudio Legal San Miguel

Teléfonos: 990893332

Gran Av. José Miguel Carrera 3840, Oficina 803, San Miguel, 8900132, Región Metropolitana.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Asesoría Legal

  • CL$ p/h incall
  • San Miguel

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?