MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

FONOS. 223133523 - 984906338

ASEO, LIMPIEZA, DESINFECCION Y SANITIZACION. CONTAMOS CON PERSONAL CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE CASAS, DEPARTAMENTOS, OFICINAS.

BAÑOS Y CAMARINES.

SANITIZAMOS CON VAPOR A 180°C. Cómo desinfectar la casa contra virus y bacterias? El método de limpieza y desinfección con vapor es una solución válida, probada, efectiva y versátil para matar y eliminar hasta 99.99% 1 de virus, gérmenes y bacterias de superficies y tejidos y reduce el riesgo de contraer infecciones porque contribuye a la desinfección de las superficies.

A menudo escuchamos palabras como limpieza, desinfección o sanificación. Todos son términos que a menudo se usan con el mismo significado, pero no lo tienen. Si te interesa cómo desinfectar la casa con vapor, te contamos todo lo que necesitas saber:

las actividades de limpieza son todas operaciones que tienen como objetivo eliminar el polvo y la suciedad de las superficies.

las actividades de desinfección son las operaciones que tienen como objetivo que los ambientes sean más saludables mediante la destrucción o inactividad de microorganismos patógenos (como virus, gérmenes, bacterias y hongos) con medios químicos (desinfectantes ) o físicos (como el vapor).

las actividades de sanificación son todas las operaciones que tienen como objetivo hacer que los ambientes sean saludables a través de las actividades de limpieza y / o desinfección o mediante el control y la mejora de las condiciones del microclima con respecto a la temperatura, la humedad y la ventilación o en lo que respecta a la iluminación y al ruido.

Piensa que cuando estornudas o toses, los microorganismos migran y pueden ser transportados a cualquier lugar contaminando las superficies, por eso es importante utilizar herramientas efectivas para eliminar virus en el hogar y en lugares de agregación y gérmenes y bacterias, para reducir el riesgo de infección. Y el vapor, es un aliado natural válido en esto y tiene múltiples

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad