MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

¿Deseas un cambio de trabajo? ¿Llevas mucho tiempo sin empleo? ¿Estás buscando tu primera oportunidad laboral y esta no ocurre? ¿Siempre has tenido dudas respecto a los procesos de selección?

Mi nombre es Laura, soy Psicóloga Organizacional de la Universidad de Santiago de Chile, con dos diplomados en el área de psicología organizacional y psicodiagnóstico laboral. Poseo cuatro años de experiencia trabajando en temas de reclutamiento y selección, desarrollando procesos completos de selección, evaluaciones psicolaborales, evaluaciones de potencial, hunting y procesos de outplacement.

Actualmente me encuentro ofreciendo mis servicios de asesoría para facilitar tu proceso de búsqueda laboral en 4 programadas distintos:

- Confección o mejoramiento de CV

- Asesoría para búsqueda de tu primer empleo

- Simulación de evaluación psicolaboral con feedback

- Asesoría para personas de Santiago que quieran cambiar su residencia a la X región: Conoce el mercado, renta, páginas especiales de postulación y empresas principales (servicio especial)

- Asesoría laboral completa (incluye evaluación psicolaboral, mejoramiento de CV, revisión de métodos de postulación, tips para entrevistas, entre otros)

Estas asesorías se realizan a distancia vía Skype, por lo que puedo hacer asesorías a personas que se encuentren en cualquier parte del país. Además, me acomodo a los diferentes horarios de mis clientes, dando prioridad a horarios post jornada laboral y fines de semana.

Si te interesa conocer más sobre mis servicios, valores o tienes otro tipo de consultas no dudes en escribirme ya sea mediante mensaje o vía mensaje de whatsapp al +56978959746 (no se reciben llamadas). Te contactaré a la brevedad para aclarar tus dudas

ASESORÍA – PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN – CANDIDATOS – HUNTING - TRABAJO – CHILE – PSICÓLOGA - ENTREVISTAS

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad