Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 6.590
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Sumérgete en la excelencia sonora con nuestros Audífonos In-Ear con Cable, diseñados para complementar a la perfección tus dispositivos Apple. En un elegante color blanco que combina con el icónico estilo de la marca, estos audífonos ofrecen una experiencia auditiva de primera clase.

Con una compatibilidad perfecta con iPhones, iPads y otros dispositivos Apple, estos audífonos te brindan un sonido cristalino y envolvente para disfrutar de tu música, podcasts y llamadas telefónicas como nunca antes. La función de manos libres te permite responder a las llamadas entrantes con un solo toque, manteniendo la conveniencia al alcance de tu mano.

Su diseño ergonómico y ligero garantiza un ajuste cómodo y seguro, ideal para largas sesiones de escucha o conversaciones telefónicas prolongadas. El cable duradero y resistente a los enredos asegura que tus audífonos estén listos para cualquier aventura.

Los Audífonos In-Ear con Cable son la elección perfecta para aquellos que exigen calidad y estilo en sus accesorios tecnológicos. Eleva tu experiencia auditiva y mantente conectado en todo momento con la marca que confían los amantes de la tecnología.

Experimenta un sonido excepcional y un diseño elegante en cada momento con nuestros Audífonos In-Ear compatibles con dispositivos Apple. Escucha música con claridad y contesta llamadas con facilidad mientras llevas tu estilo de vida digital al siguiente nivel.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Audífonos con cable in ear compatibles con Iphone

  • CL$ p/h incall
  • Nunoa

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?