Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 4.590
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Descubre la armonía y la espiritualidad con nuestro "Portaincienso Metálico Hoja de Ganesha". Este elegante y artístico portaincienso, diseñado en forma de hoja, es mucho más que una simple pieza decorativa. Con aproximadamente 10 cm de largo, es la elección perfecta para alojar tus varillas de incienso favoritas.

El símbolo de Ganesha grabado en el metal añade una dimensión espiritual única a tu experiencia. Ganesha, el dios hindú de la sabiduría y la superación de obstáculos, te guiará hacia la serenidad y la prosperidad mientras disfrutas de los aromas relajantes del incienso.

Cada vez que enciendas una varilla de incienso en nuestro "Portaincienso Metálico Hoja de Ganesha", crearás un ambiente especial y enriquecedor. Deja que el aroma se disperse suavemente por tu espacio, llenándolo de energía positiva y tranquilidad.

Ya sea para meditar, practicar yoga o simplemente relajarte después de un largo día, este portaincienso es el compañero perfecto. Embellece tu hogar u oficina con este símbolo de paz y prosperidad.

Añade un toque espiritual y elegante a tu rutina diaria con el "Portaincienso Metálico Hoja de Ganesha". Enciende tu incienso y permite que el aroma y la espiritualidad fluyan.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Portaincienso Metálico Hoja de Ganesha

  • CL$ p/h incall
  • Nunoa

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?