Filtración de datos de Vivastreet

Estimado usuario,



Tenemos razones para creer que cierta información personal de los usuarios (no financiera ) ha sido comprometida. Esta informaciión, es información que puede obtnerse de forma pública.. Esto podría causar intentos de estafa, como ser phishing (delito cibernético) y /o spam (correo basura)


La protección de la información personal de nuestros usuarios es nuestra mayor prioridad. Por lo tanto, le recomendamos llevar a cabo siempre los siguientes 3 pasos para lograr una experiencia cibernética segura.


  1. Tener cuidado con las estafas de phishing. Las estafas de phishing utilizan mails y sitios web fraudulentos para engañar a los usuario y así obtener información de cuentas particulares o inicio de sesión. No haga click en ligas , o abra ningun archivo adjunto o pantallas emergentes de fuentes con las que no está familiarizado
  2. Establezca contraseñas seguras. Una contraseña segura es de al menos ocho caracteres de longitud e incluye una mezcla de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.
  3. Para cada cuenta, una contraseña: El uso de contraseñas diferentes para cada cuenta ayuda a frustrar a los criminales cibernéticos.

Preguntas frecuentes :


P: ¿Cuantos registros se vieron afectados?
R: Estamos investigando la escala del compromiso.Las actualizaciones serán publicadas por éste medio.


P:¿Qué fue lo que pasó?
R: DV International Ltd. tiene evidencia que una cantidad limitada de información (no financiera) de un grupo de usuarios ha sido comprometida por terceros.Estamos investigando esto de forma activa y urgente.


P: ¿Qué información de los usuarios fue accesada?
R: Información personal limitada, la cual no incluye información financiera.


P: ¿Fue mi información financiera accesada?
R: DV International Ltd. ha determinado que la información que ha sido comprometida no tiene contenido de información financiera.


P: ¿Qué medidas se tomarán para asegurar que la información de los usuarios continua segura?
R: Hemos tomado las medidas necesarias para asegurar que la filtración no está más presente en el sitio. También le recomendamos adoptar las prácticas de seguridad para tener una experiencia segura en linea. Por ejemplo, estar pendiente de las estafas cibernéticas, siempre utilizar una contraseña segura y única para cada servicio que utiliza en linea. Si usted considera que su contraseña no es suficientemente segura, le recomendamos que la actualice lo antes posible.


P: ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña en Vivastreet?
R: Simlemente accede a la siguiente page. Ingrese utilizando su contraseña actual, y siga las instrucciones en la parte inferior izquierda para reestablecer su contraseña..


P: ¿Cuales son mis riesgos si mi información fue comprometida?
R: La información que ha sido comprometida es también de acceso publico. El principal riesgo podría ser el incremento a la exposición de estafas cibernéticas.


P: ¿Qué debo buscar?
R:Es común que los estafadores traten de explotar las marcas conocidas para obtener información personal. Intentan ésta actividad fraudulenta por medio de mail, llamados telefónicos y sitios web falsos.


P: Tengo más preguntas, ¿donde puedo contactarlos?
R: : Puede acceder a nuestros servicio al usuario via email los 7 días de la semana