MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Recepción de departamentos o casa nuevas

Publicado por Saintardcaro el: 19/04/2019
Ubicación
Descripción

Recepción de su departamento o casa nueva. Mas de 20 años de experiencia en el área de construcción e inmobiliaria.

El servicio consiste en revisar exhaustivamente el inmueble. En primer lugar se chequean las especificaciones técnicas y planos, para corrovorar luego con la visita al inmueble.

Se iniciará con la inspección visual de las    terminaciones recinto por recinto, se chequean  sus instalaciones ( eléctricas, corrientes débiles, sanitarias y gas si corresponde), los muebles de cocina, closet y baños. Los artefactos sanitarios ( WC, tinas, receptaculos, vanitorios, lavaplatos y lavadero) . Artefactos eléctricos ( enchufes, interruptores, tablero eléctrico, cocina encimera, extractores  de cocina y baños. Revisión de puertas y ventanas. chequeando así la funcionalidad de todos los elementos que  componen el inmueble.

Esto se complementa con registro fotográficos y un listado detallado por escrito de las observaciones, se dejan marcas con posit  o cinta de papel sobre todos los detalles encontrados, esto para así facilitar y agilizar la solución  por parte de la constructora de lo encontrado.

Finalmente a más tardar en 24 hras se envía un informe detallado con el listado de observaciones por recinto y el registro fotográfico de estos.

El costo del servicio es de 2 UF, visita adicional 1UF.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.