Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional
Descripción

EG necesita para Concepción, Asesor consultor de visas freelance (por hora y tareas).

El trabajo consiste en:

Realizar trámites de asesoría y consultorías de todo tipo de visas de diferentes países, principalmente de Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido y Chile. Además, postulaciones a Universidades extranjeras. En modalidad presencial en nuestra oficina como también online (teletrabajo).

El candidato ideal deberá ser una persona responsable, puntual, organizada, confiable y proactivo. Con conocimientos en computación: usuario intermedio avanzado.

Nivel de inglés: intermedio a avanzado.

Deberá contar con: notebook para la realización de los trámites y también para llevar a la oficina durante las reuniones con clientes.

Experiencia en tramitaciones de visas o similares, atención y convencimiento al cliente para cerrar acuerdo. También experiencia en realización de trámites presenciales y en internet.

Se provee inducción y capacitación a los verdaderos interesados. Honorarios por horas y tareas completadas. Bonos por cumplimiento exitoso.

Interesados enviar su CV, carta de presentación, junto con la copia de su certificado y/o título relevante a [email protected]

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Asesor de Visa en Concepción

  • CL$ p/h incall
  • Concepcion

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?