Negrito en peligro de muerte

Publicado por Carolina el: 22/12/2017
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Renca, Santiago, Chile

Este lindo perrito aún no cumple 1 año de edad y ya conoce el sufrimiento y la indiferencia. Está en la calle, en un sector muy peligroso, le han pegado, lo corretean, le rompieron una casita que le habían hecho y lo peor de todo es que incluso lo apuñalaron! En este momento está recuperado, pero necesita urgente una familia que le de un hogar, aunque sea temporal. Debe salir de la calle lo antes posible, si no logramos encontrar adoptantes o alguien que lo reciba temporalmente, lamentablemente el pequeño terminará muerto.

Por favor ayúdanos a cambiar la vida de este perrito, él es muy tierno y tiene mucho amor para entregar. Es de tamaño mediano, como un cocker y su carácter es dócil. Sabemos que es difícil encontrar adoptante porque es negrito, no es tan cachorro y no es de tamaño enano, pero tenemos fe en que aparecerá alguien que se conecte con él y vea más allá de esos aspectos superficiales

Ahora que está tan cerca la Navidad y está terminando el año, puede ser un buen momento para ayudar a quien lo necesita. Piensa que el real sentido de estas fiestas no es el materialismo, si no el cariño y la solidaridad. Que maravilloso sería que este peludito termine el año en un hogar lleno de amor!

Si eres mayor de edad y responsable y te gustaría darle un hogar a este pequeño, definitivo o temporal, por favor comunícate con Raquel Pando Romero al +569 5014 8956 (celular/whatsapp)

(cualquier duda o consulta por favor hacerla solo al número publicado)

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.