Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 330.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 65 Há
Descripción

¡DESCUBRETE EN UN CAMPO CON FASCINANTES FORMACIONES Y FANTÁSTICA VISTA!

Bienvenido a un campo de 65,7 hectáreas con 800 metros de orilla de río ubicado en el sector Río Norte, al nororiente de Coyhaique, oriente de Villa Mañihuales y cercano al conocido valle de la Luna.

El predio deslinda con el río norte en 800 metros aprox., donde se puede pescar y donde existe una gran cascada. En la parte alta posee una hermosa laguna donde se observan majestuosas vistas decoradas por cordones montañosos con riscos y condoreras.

Además, el campo posee arroyos y vertientes en su interior. Hay postación eléctrica por el camino rural que pasa a 750 metros de la entrada al campo, se obtiene agua a través de vertientes, existen cercos en parte de su perímetro y para el manejo de animales, y hay poca señal telefónica.

Al campo se accede a través de un camino de ripio en buen estado y posteriormente un puente que prontamente será renovado por uno mecano. Finalmente, se accede a través de una servidumbre inscrita de 1,2kms aprox. que está a medio terminar.

En flora existe mayormente lenga, ñirre, calafate, pasto ovillo, mata negra y trébol. En fauna, podremos contemplar zorros, ciervos, pumas, jabalí, cóndores, carpinteros, pitios, coliparados, huet huet y chucao.

Anteriormente el campo fue utilizado para la engorda ovina y esporádica extracción de leña.

El campo de 65,7 hectáreas, correspondiente al Lote G, es parte de la subdivisión realizada por una sucesión. Colindante al Lote G existen otros campos a la venta: el Lote H de 65,7ha con 500mts de río, el Lote C de 65,7ha y 820mts de río, y el Lote E de 55,7ha sin río, todos con servidumbre, predios que se venden al mismo precio por hectárea que el Lote G y que abren la posibilidad de crecer en este increíble lugar.

En las cercanías al lugar hay posta, iglesia, escuela, almacén y caja vecina. Además, se encuentra el Valle de la Luna, Laguna Brava, el Lago Norte, el Cerro Catedral, el Rio Ñi

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Campo Con Fantastica Vista 65,7ha

  • CL$ p/h incall
  • Coihaique

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?