Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 160.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 6 Há
Descripción

Esta propiedad en la comuna de Fresia, Región de Los Lagos, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio rural en una hermosa zona de Chile.

La propiedad tiene un terreno de 6.8 hectáreas, con rol propio y uso de suelo agrícola. Cuenta con acceso a electricidad a través de una postación eléctrica de la compañía Crell y agua de vertiente que se recolecta en un estanque con motobomba.

En cuanto a las construcciones, en la propiedad encontrarás una casa y una bodega. La casa es relativamente nueva, construida en 2022, y tiene un total de 120 metros cuadrados de superficie. Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, lo que la convierte en un espacio ideal para vivir o utilizar como refugio en el campo. Además, cuenta con una bodega de 3x8 metros, que proporciona espacio adicional de almacenamiento.

El terreno se encuentra al inicio de la cordillera de la costa y ofrece una vista panorámica hacia la codillera de los andes y volcanes. Su topografía es plana en la parte alta con una pendiente leve hacia un estero y ofrece una buena exposición solar nororiente. En la zona, puedes encontrar árboles nativos como el canelo y la luma, lo que añade atractivo paisajístico y potencial para proyectos de jardinería.

La fauna en la zona es diversa y variada, lo que brinda oportunidades para la observación de la naturaleza.

La ubicación es tranquila y rural, con un acceso por un camino de tierra que está a aproximadamente 6.7 kilómetros del asfalto. La ciudad más cercana es Puerto Varas, que se encuentra a una hora de distancia en automóvil. En la zona hay buena señal de telecomunicaciones.

La propiedad está rodeada de atractivos naturales, como Los Muermos, Fresia, Estaquilla, la desembocadura del río Llico en la costa, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el Lago Llanquihue, el Volcán Osorno, el Centro de Ski Antillanca y la Isla Tenglo.

El clima en la región es templado, con temperaturas promedio anuales de alrededor de

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Campo El Mañío 6,8hectáreas Región De Los Lagos

  • CL$ p/h incall
  • Fresia

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?