Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 424.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 20 Há
Descripción

Esta propiedad rural tiene mucho que ofrecer y es una gran oportunidad para aquellos que buscan un terreno cercano a la urbe y con una hermosa vista.

El terreno tiene una superficie de 20 hectáreas según el título del CBR, aunque un levantamiento topográfico indica 21.32 hectáreas. Está clasificado como suelo agrícola y ofrece una amplia variedad de posibilidades.

El acceso a la propiedad es a través de un camino de ripio, que se encuentra a pocos metros de un camino asfaltado.

En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con suministro eléctrico monofásico y trifásico, lo que es una ventaja para diversos usos. Además, dispone de agua de vertiente, que ha sido estudiada y puede ser explotada.

En términos de construcciones, en la propiedad encontrarás un galpón de 169 metros cuadrados que se utiliza para almacenar fardos, el cuál posee una estructura de madera, revestimiento de tingle de madera y zinc, y techo de zinc.

La topografía del terreno es variada, con sectores de relieve suave, proporcionando vistas panorámicas de los volcanes de la región, lo que puede aumentar el valor de la propiedad.

En el pasado, la propiedad se utilizó para la ganadería y la cría de ganado ovino, por lo que todavía cuenta con instalaciones como bebederos y estanque.

La exposición solar es buena, lo que es beneficioso para diversas actividades en la propiedad. El terreno está compuesto principalmente de praderas, pero también cuenta con árboles nativos como el coigue y el sauce, y en algunas zonas hay pinos y eucaliptos.

La propiedad se encuentra en una zona con una variedad de fauna, que incluye liebres, tiuques, trailes, zorzales, colibríes picaflor y otros.

En resumen, esta propiedad agrícola de 20 hectáreas ofrece una amplia gama de posibilidades y comodidades, ya sea para la agricultura, la ganadería u otros proyectos. El precio de venta es de UF11700.

¡Contáctanos para obtener más detalles o programar una visita!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Campo Vista Hermosa Región De Los Ríos

  • CL$ p/h incall
  • La Union

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?