Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 33.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 9 Há
Descripción

¡UN CAMPO IDEAL PARA TUS MEJORES AÑOS!

Te invitamos a una hermosa casa patronal inserta dentro de un gran parque, con una plantación de almendros, todo dentro de una superficie de 9 hectáreas, ideal para realizar un proyecto turístico temático, de esparcimiento, de descanso o de vivienda.

El inmueble ubicado en el sector Tipaume, ciudad de Rengo, a 1:30hrs de Santiago, posee una casona de 600m2 aproximados, inserta dentro de un parque de 1,5 hectáreas.

La casa se distribuye en dos alas (o secciones) habitacionales independientes, un departamento exterior y una bodega. Todos comparten la cocina, el comedor, living principal y una gran galería de acceso con un lindo vitral.

El campo cuenta adicionalmente con una casa de cuidador de 60m2 aprox., tres pesebreras para caballos y un gallinero cerrado de 9m2 aprox.

El campo se vende a puertas cerradas, la casa se vende amoblada con camas, mobiliario de living, comedor para 20 personas, sillas, cocina, cocina a leña, refrigerador, lavadora, estufas a combustión lenta, etc. No se incluye parte de la decoración ni algunos muebles recuerdo de familia.

La venta incluye un container de 20 pies que se usa como bodega y también toda la maquinaria necesaria para el manejo agrícola: tractor, carro, rastra, pulverizador, nebulizador, surqueador, una rana, etc. Adicionalmente se deja toda la maquinaria menor para el manejo de jardinería (tractor corta pasto, bombas de espalda, sopladora, desmalezadora, palas, picotas, etc).

El campo posee excelente acceso desde la ruta 5 (km 106 aprox) a través de un camino asfaltado y un camino de ripio en buen estado de 900m aprox. Hay buena señal de telecomunicaciones y energía eléctrica monofásica provista por CGE.

Precio de Venta 33.000UF

¡QUIERES CAMBIAR DE VIDA Y TENER TU PROPIO HUERTO?, NO PIERDAS TIEMPO Y CONTÁCTANOS PARA CONOCER ESTA HERMOSA PROPIEDAD!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Campito 9 Hectáreas En Tipaume, Rengo

  • CL$ p/h incall
  • Rengo

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?