Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 84.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
31000 m²
Descripción

El proyecto Reservas del Río Blanco, ubicado a 40 minutos de Puerto Montt, brinda una oportunidad excepcional para hacer realidad tu anhelado campito a un costo accesible. Con proximidad a la ciudad de Puerto Montt, acceso asfaltado y la disponibilidad de todos los servicios esenciales, este proyecto garantiza una experiencia única.

Los macro lotes varían de 3,1 a 3,5 hectáreas, con 10 unidades colindantes al Río Blanco y 4 unidades adyacentes a un camino rural. Los terrenos son planos, permitiendo aprovechar al 100% su superficie, y se encuentran insertos dentro de un hermoso bosque nativo.

En cuanto a servicios, la inmobiliaria proveerá energía eléctrica a través de postación aérea y una red de agua que se alimentará del Río Blanco. Actualmente existe señal de telecomunicaciones, y se espera que mejore a medida que se desarrolle el sector.

Asimismo, el proyecto cuenta con un portón de acceso manual, y prontamente se iniciará la construcción del camino interior que dará acceso vehicular a los 10 macro lotes que colindan con el río. Además, se construirá el sendero peatonal que conectará con la ribera del río.

El proyecto contempla una declaración de principios de convivencia diseñado para garantizar una coexistencia armoniosa y el cuidado del entorno, promoviendo un ambiente de calidad para los residentes.

Además de la impresionante belleza natural de Reservas del Río Blanco, el proyecto está cercano de atractivos como el Lago Chapo, el Salto del Río Blanco, el mirador del volcán Calbuco, la Reserva Nacional Llanquihue, el Parque Nacional Alerce Andino, Puerto Varas y Ensenada, y la Carretera Austral, entre otros.

Los precios de los 14 macro lotes disponibles varían entre $84 y $105 millones. Hay facilidades de pago, incluyendo un 50% de pago inicial y el saldo en cuotas hasta en 36 meses a un interés anual del 5%. Además, se ofrece un descuento de lanzamiento del 10% en las primeras 4 parcelas vendidas.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Reservas Del Río Blanco Lago Chapo Puerto Montt

  • CL$ p/h incall
  • Puerto Montt

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Produncan

Dirección: Calle San Javier 2012 Pelluco Puerto Montt

Somos un agente inmobiliario que te acompaña en tu proyecto de vida

Fotos de Parcela Club de Campo

Puerto Varas $ 70.000.000

Fotos de Departamento 104,2m2 - Providencia - Región Metropolitana

Providencia $ 8.100

Fotos de Campo Vista Hermosa Región De Los Ríos

La Unión $ 424.000.000

Fotos de Parcelas Alto Sofía Puerto Natales Región De Magallanes

Natales $ 128.000.000

Fotos de Campo El Mañío 6,8hectáreas Región De Los Lagos

Fresia $ 160.000.000

Fotos de Parcelas Río Backer Región De Aysen

Aisén $ 16.000.000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?