Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

1.- los Lugares como los: departamentos, casas y parcelas son según disponibilidad de día, fecha y horario.

2.- en cuanto a nuestros servicios de espectáculo a tu disposición: variados show en vivo, recepcionistas hot, strippers, cuadros plásticos, etc.

3.- el tema de los Tragos, este ítem es de acuerdo al presupuesto que maneje la organización, en caso contrario pueden llevarlos libremente ustedes Ej. :(ron, vodka, bebidas, etc.).

4.- sobre el Asado: es alternativo de acuerdo al presupuesto global para este servicio. De todas formas contamos con vajillas, quinchos para asados y los mejores cortes en carnes.

5.- sobre las Fotos de las localidades como del servicio: se envían en forma personalizada vía mail o si deseas puedes visitarlas en nuestro sitio Web.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

LOCACIONES SOLO PARA DESPEDIDAS DE ALTO NIVEL ,EMPRESAS,ETC

  • CL$ p/h incall
  • Las Condes

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Enviar un mensaje

Ingresa tu dirección de correo eletrónico para contactar al anunciante.

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

LOCACIONES SOLO PARA DESPEDIDAS DE ALTO NIVEL ,EMPRESAS,ETC

  • CL$ p/h incall
  • Las Condes

¿Tienes algun comentario?