Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 220.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 42 Há
Descripción

Bienvenido a un campo de 42 hectáreas situado a pocos metros de la carretera, con río y esteros, y una linda vista norte en el sector de Estaquilla, cercano a Los Muermos, Región de los Lagos.

La propiedad posee electricidad a 100 metros de distancia de su entrada, el agua proviene de vertientes, tiene varios esteros y hay buena señal de telecomunicaciones.

El campo posee distintas formaciones, permitiendo un montón de posibilidades para su desarrollo:

En su parte alta presenta un monte con nativos, su parte media tiene praderas, y en su parte baja, muestra un sector plano con acceso a 200 metros de río. El predio está cubierto aproximadamente en un 70% de bosque nativo con especies como alerces, ulmo, tepa, canelo y luma, entre otros.

Se accede al campo desde la carretera a través de dos accesos ripiados, uno de 600mts y otro de 1,3kms de largo. Los caminos internos del campo además son servidumbre para dar paso a otros campos colindantes.

Desde el lugar uno demora 7 minutos a la playa de Estaquilla y 30 minutos a Los Muermos. A un kilómetro de distancia hay un club deportivo, iglesia y escuela, y a 3 kilómetros una posta.

El sector presenta una alta plusvalía por su belleza, por el desarrollo turístico de alto perfil en las cercanías de Estaquilla y Puerto Godoy, y por ser una opción para quienes buscan trasladarse a las cercanías de Puerto Varas.

¡NO ESPERES MÁS, DESARROLLA TU PROYECTO EN UN HERMOSO ENTORNO Y CON EXCELENTE VISTA!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

UN CAMPO CON LINDA VISTA Y CERCANO AL MAR!

  • CL$ p/h incall
  • Los Muermos

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?